Contacts

Contacts 5.22

¡Lo último en cuanto a agendas de direcciones para Palm!

Muy bueno
8

Porqué hemos de conformarnos con la libreta de direcciones que viene por defecto en nuestra Palm cuando podemos probar, disfrutar y finalmente decantarnos por un elegante y sofisticado sustituto como Contacts5, uno de los más sofisticados y preferidos por los usuarios Palm.

Contacts5 viene acompañado por más de 200 mejoras y nuevas funciones que ampliarán las posibilidades que hasta ahora, disfrutabas a duras penas con el sistema por defecto. Entre ellas, vale la pena destacar SmartContacts, que usa un algoritmo ultra-rápido para encontrar cualquier contacto. El soporte de skins personalizables y toda una retahíla de campos de texto para poder confeccionar fichas muy detalladas acerca de cada contacto, sea éste profesional o privado... hasta sus datos AIM, etc.

Esta nueva versión de Contacts5 aporta un pequeño soporte que le permitirá trabajar cogido de la mano por Graffiti2. Su interfaz destaca por su sencillez y claridad, gracias al uso de gráficos y pestañas perfectamente organizadas. Desde luego, Contacts5 es tu mejor opción desde la compra de tu dispositivo.

Requisitos mínimos:
Palm OS 3.5

Top descargas Agendas y calendarios para palm

Más
Contacts

Descargar

Contacts 5.22

Opinión usuarios sobre Contacts

Patrocinado×